Partida de rol «Walpurgis» de Víctor Conde, dirigida por Fernando Lafuente

¿Alguna vez has soñado con encarnar a un hombre maldito? ¿Te gustaría ser un macarra post-apocalíptico durante una epidemia zombi? ¿Sueñas con visitar castillos infestados de murciélagos gigantes y descubrir los monstruos que han ensamblado en sus mazmorras? ¿Estás preparado para enfrentarte a una amenaza venida de otros planetas (aunque sean Marte o Venus)? ¿Añoras los tiempos en los que llevar pantalones de campana era moderno, existían los cines de barrio y en sus pantallas el sirope de fresa aguado y las ideas más peregrinas convivían en una explosión de creatividad inigualada e impredecible?

En ese caso, bienvenido: este es tu juego de rol. Gracias al sistema de doble dado y la ambientación extraída por Víctor Conde de los más variopintos filmes de fantaterror, os espera, a ti y a tus jugadores, un viaje desenfrenado a aventuras sin fin impregnadas de horror irreverente, erotismo gratuito y humor gamberro.

Partida dirigida por Fernando Lafuente.

Víctor Conde (Tenerife, 1973) realizó estudios de psicología e imagen y sonido. Inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos: el primero pertenecía a la serie del «Multiverso» y los otro dos componen la serie juvenil «Piscis de Zhintra».
Ganador del Premio los premios Minotauro e Ignotus con Crónicas del Multiverso, así como el Kelvin del festival Celsius 232 de Avilés por su novela Las puertas del infinito coescrita con Alejandro Cotrina.

Fernando Lafuente nació en Zaragoza (España) en 1975. Publicó su primer libro de relatos (La Llama Vital) en 2001. Han aparecido relatos suyos en las recopilaciones El Camino de los MitosI(2007) y El Desván de las Palabras I y II (2008, 2010), de ediciones Evohé. En 2011 salió a la venta su segunda colección de relatos Divergencia a Más Infinito (2011) de editorial AJEC. Su tercera antología de relatos vio la luz en 2016, bajo el título La Margen Incierta, editada por Saco de Huesos. Es autor del RPG Tierra Mágica y ha publicado Essentia, Racing Dwarfs y Alerya, juegos de mesa de estrategia y temática fantástica, con la editorial Nestorgames. En 2017 ve la luz su juego Metalmanía, que combina dos de sus pasiones (el heavy y los juegos de tablero), publicado por la editorial GDM con difusión mundial. Es también escritor de librojuegos. Coautor de En la Feria TenebrosaInfección y Revelación, publicados por Saco de huesos, ha colaborado también en Roñan el Fárfaro, de Ricard Ibáñez, así como en la traducción, adaptación y ampliación de Outsider, de Gavin Mitchell (Suseya Ediciones). Fundador, junto a Jacobo Feijóo, de Dédalo (Asociación Española de Librojuegos y Ficción Interactiva) y miembro de la AEFCFT, Ludo.