Nace Luminaria, el I Encuentro de narrativa fantástica de Zaragoza

Del libro radiaba la luz que yace en los confines remotos de la oscuridad, la luz fantástica.

Sir Terry Pratchett – La luz fantástica (1986)

¡Arrancamos!

Luminaria, el encuentro de narrativa fantástica de Zaragoza, nace con la intención de promocionar la fantasía, el terror y la ciencia ficción en todas sus vertientes.

Estamos preparando con mucha ilusión esta primera edición que se celebrará en otoño de 2019 en la capital maña. Será un evento multidisciplinar en que todo tipo de escritores, editores, artistas y aficionados podrán divertirse y disfrutar en torno a lo que más nos gusta: la narrativa fantástica, imaginativa, de mundos maravillosos, estrellas lejanas y terrores insondables.

Queremos que tengáis de todo: charlas, monólogos, juegos, concursos, rol, actuaciones en directo y mucho más, en un ambiente distendido y ameno.

Además, todo esto ocurrirá en la ciudad de la gastronomía, la cultura y la hospitalidad. Zaragoza es una ciudad muy especial, bien comunicada por carretera, tren y AVE, repleta además de lugares que visitar como las ruinas romanas en pleno casco antiguo, el palacio medieval fortificado de la Aljafería o la icónica basílica del Pilar. Sumando a eso su oferta gastronómica, hostelera y de ocio nocturno, nos queda un marco incomparable para vivir un fin de semana repleto de sentido de la maravilla, world building y algún que otro escalofrío.

Id preparándoos.

¡Más noticias muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *