Cómo participar…

…si me gustan la ciencia ficción, el terror y la fantasía o si no los conozco pero me apetece hacer algo diferente en un ambiente amigable y divertido.

Ven. La entrada es libre y gratuita para todas las actividades: tendremos música, juegos, teatro, literatura, actuaciones, talleres, concursos y muchas cosas más. Publicaremos más adelante un programa con todas las actividades, así como información de las distintas sedes del festival y las actividades paralelas. Queremos que sea un punto de encuentro para artistas y aficionados, para lectores incurables o casuales, para serieadictos. comiqueros, gamers, roleros, geeks… para todo el mundo. Ni te lo pienses: aquí te hacemos hueco.

…si soy un artista, escritor, músico, etc. y quiero hacer alguna actividad en vuestro festival.

Escríbenos a info@luminariazaragoza.es contándonos muy brevemente quién eres, qué haces y cuál es tu propuesta de actividad. Puede ser un taller, una mesa redonda, una actuación musical en directo, una lectura de tus poemas, un pequeño teatro de títeres, una partida de demostración del juego de mesa que has creado… no tengas miedo: ¡buscamos originalidad!

…si soy una editorial o discográfica y quiero que nuestras obras y autores estén presentes en el festival.

Estamos escribiendo poco a poco a las editoriales que conocemos; si varios días después de que se publique esta entrada todavía no te hemos contactado, escríbenos por favor a info@luminariazaragoza.es para proponernos actividades en las que puedan intervenir los autores, o por qué no, una en la que tú nos cuentes cómo es contar historias desde el punto de vista del sello editorial o discográfico.

…si no entro en ninguno de esos tres grupos, o si tengo alguna duda, o un montón de dudas, o una propuesta, o un montón de propuestas, o no sé… ¡AYUDA!

Que no cunda el pánico: escribe a info@luminariazaragoza.es para cualquier otro tema y te atenderemos lo antes posible. El correo es nuestra vía preferida de comunicación, aunque como sabéis estamos también en Facebook y Twitter. ¡Pedid y se os dará!

…si tengo una librería o una tienda.

Aunque en esta edición de Luminaria no vamos a disponer stands de venta para que puedas venir a vender tu material, sí puede que quieras celebrar algún pequeño evento paralelo en tu establecimiento. Una presentación, un taller, un cuentacuentos… escríbenos a info@luminariazaragoza.es si quieres proponernos una actividad así o si tienes el espacio pero no una idea concreta; seguro que se nos ocurre algo.

…si tengo una cafetería, un restaurante o un bar.

Puede que quieras realizar alguna actividad paralela en tu bar, quizá ofrecer algún descuento a quienes asistan a luminaria, o simplemente dar tu local a conocer. Escríbenos a info@luminariazaragoza.es.