20, 21 y 22 de septiembre. ¡Nos vemos en Zaragoza!

Vale, creo que hemos estado aquí abajo a oscuras demasiado tiempo.

Stephen King, Todo oscuro, sin estrellas (2010)

¡Ya tenemos fecha!

El fin de semana del veinte al veintidós de septiembre celebraremos nuestro primer Luminaria, el Encuentro de Narrativa Fantástica de Zaragoza. Nos habría gustado anunciar antes esta fecha, para que todos los asistentes podáis reservaros esos días, pero no ha sido nada fácil cerrar todo.

Una de esas cosas que hemos podido cerrar es nuestra sede principal. ¡Sí! Ya tenemos un cuartel general desde el que dominar el mundo promover la cultura, el arte y las historias de especulación y fantasía. Se trata del Centro Joaquín Roncal, de la fundación CAI-ASC, y desde aquí aprovechamos para agradecer a la organización del centro por su amabilidad al atendernos, escuchar nuestras locuras y cedernos el espacio para hacerlas realidad.

En ese espacio contaremos con dos salas, un salón principal en que acoger los eventos principales y otra más pequeña para talleres y actividades reducidas en paralelo. Y todavía faltan las actividades nocturnas, las actividades paralelas, las actividades al aire libre, las actividades continuadas… ¡Aún tenemos muchas cosas que contaros!

Sabed también que hemos abierto un nuevo apartado en esta web; ahora que tenemos sede estamos en condiciones de ir cerrando un programa, y para ello vamos a ponernos en contacto con todas las entidades y artistas que nos habéis contactado ya, así como con todas las que nos parecen interesantes y a las que no os habíamos contactado antes porque queríamos tener el sitio atado. De todas formas, estamos abiertos a todo tipo de ideas y propuestas: tenéis instrucciones en la sección Cómo participar.

Eso es todo… de momento. Nos vemos en septiembre, ¡nos vemos en Luminaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *